Viento

Viento

Ya sé que un día me dejaras

Ya se que no habrá mas entre nosotros
Solo se que hoy será un día mas contigo
Que no habrá pasado ni futuro que me afecte
En esta carrera de la vida
Que solo me brinda momentos de felicidad
Casi instantáneos y que debo vivirlos…..
Cada segundo de mi existencia.
Si en verdad la felicidad existe
No la dejaré pasar por pensar en lo que
Pudo o no pudo ser en lo corta que es el la vida
Y lo mucho que hay que vivirla
Ahora estoy feliz pero siempre tengo un hueco en mi corazón
Que solo me dice que estoy hecho para sufrir
Que solo existe un persona en el mundo que me pueda acompañar siempre
Y que si no es… otra vez me llevare el gran golpe
Del que me tendré que le levantar
Que si en verdad estas conmigo nos caeremos juntos
Y nos ayudaremos a levantarnos
Y te curaré las heridas sin necesidad de que me lo pidas
Que todo lo que hago por ti
Lo hago porque así lo siento
Porque solo entregándome a ti
Podré saber si en mi vida serás la que camine a mi costado
Un día mas amanece y otro mundo empezó desde ya
Te quiero mucho y solo se que lo puedo sentir
Te extraño cada minuto que pasa
Cada que no estás
El deseo de verte siempre
Esta en un lucha con el miedo de perderte
Hora tras hora que pasa
Y pasaran mas hasta volverte a verte
no quiero dejarte nunca pero
si un día dejas de soplar
entonces caeré otra vez a la tierra
esperando que otra corriente tan cálida y suave
me vuelva a envolver entre sus brazos
como tu lo haces
sufro desde el momento que te vi
desde el momento que te fuiste
desde que regresaste
desde que yo espero
no te vuelvas a ir
te dejare un beso siempre
para hacerte saber que siempre
estaré ahí si me necesitas si encuentras en mi
lo que nunca buscaste en un hombre antes
si lo que te doy te hace sentir bien
no dudes que estaré siempre contigo
no te olvides, como tu sabes,
que la flor nace
con el cuidado que le puedas dar….
nace solo en determinadas épocas
que no siempre veraz la hermosura de su pétalos
que te cortarás con sus espinas al cuidarla
que amaras la dulzura de su aroma
a pesar de las heridas y cicatrices que te dejaron
otras que nunca te dieron lo que esta te dio.

No comments: