Nariz


Si después de rodear tu cintura me perdí en el más grande universo
como no sentir q el algodón puede ser, puede ser,
tan duro como el borde en las comisuras de tus labios

Pero si tus ojos se mojan al soltar mis manos
y solo pienso en como recuerdo tus cabellos abrazar mis hombros.
El frio solo hizo definir el filo de tus botones
para soltarlos en el lago de las estrellas

Mi indiferencia solo hizo q nos diéramos cuenta que el agua q recorre su curso va donde llega
y q el destino dibuja la coquetería como una abeja gira sobre su flor.
La distancia hizo ver q la noche no es mas que el amanecer de tus sueños
en donde yo nado en la humedad de tus pensamientos

Me enrosco como mantona y con mis manitos como ventosas recorro tu piel.
Exploro tu naturaleza lunar y respiro cada poro
Exploro tu naturaleza lunar y respiro cada poro...
Luego moriré lentamente entre el mejor de los deseos
Reformo cada promesa para armarme hasta la ultima ventosa
El fénix vence la muerte y las cenizas
formaran la arquitectura de tu suave querer

No comments: