. silencio .

te extraño en el vacio que sueles hablar
el silencio me esta ahorcando
y el viento pasa por mi cabeza
que la vuela por ratos
aun me quedan las cicatrices que ando borrando
la sangre ha parado
pero los recuerdos frescos quieren desatar las ganas
y dejar que me escurra por las grietas del piso
-la lucha contra el espejo es inminente-
entonces me sujetas y aun estas ahi
con las nubes que aun puedo acariciar
y las golondrinas que uno con cada beso
y me hablas con el viento encantado que me ha vuelto a llevar
esta vez para siempre

2 comments:

Miriam said...

Te voy a decir lo que más me gusta de cómo escribes, que pareciera que lo estas haciendo en la serie aquella vieja, de los 60, "Combate" o en pleno rodaje de Apocalypsis Now, asi como si estuvieran por ametrallarte el estomago. O como si tuvieras que matar a alguien, aunque sea de amor.
Tu intensidad es lo que le prende fuego a tus letras y eso es muy placentero o muy triste de leer.
Como no pones direccion de correo para escribirte no se si lees esto o no lees nada. Pero ojala lo leas.
Saludo a tu musa por las dudas haya alguna. O solo a ti.
cariños. Miriam

Eqiz said...

hey miriam :D que bueno saber de ti :)

tienes que escribir tambien :P hace tiempo no postea nadaa!!


un beso y abrazos!

X