Virtualidad

"Se me hizo dificil, el dormir porque pense en ti, porque crei que esto era un sueño, pero nooo lo es, mi realidad me dice que eres para mi y que yo soy para ti, que mi vida tiene sentido cuando tu estas y que la pierde si te vas, no puedo creer que me sienta mal por no hablar, que extrañe, si nunca te tuve solo te escuche, me da miedo cuando quedamos sin palabras en las llamadas porque es un sintoma que esto es de verdad, no necesito gritar lo que siento, porque basta saber como suena mi voz cuando pronuncio tu nombre, eres el hombre de mi vida? nose, pero deseo que lo seas mi (...)te quiero muchoooo"


ella otra vez

2 comments:

Anonymous said...

Nose quien sea ella, la envidio porque siente cosas que yo no senti por mirar a otro lado...

Anonymous said...

De acuerdo con ella, si uno sobrevive al silencio, entonces estamos hablando en serio.

Nos leemos.